InicioPoliciales

Ubican camioneta robada en asalto a bañistas en cascadas de la Unión

Morales. Tras un paciente trabajo de investigación y tras el llamado de un vecino del distrito de Morales se logró ubicar esta camioneta abandonada a aproximadamente 50 metros de la nueva vía de evitamiento, fue el propietario del terreno quien dio parte a los serenos del distrito, pero nunca llegaron a constatar el hecho.

Fueron los efectivos policiales de la división de investigación criminal quienes llegaron al lugar para constatar el hallazgo mientras que el jefe de la región policial San Martín Tarapoto, refirió que el vehículo fue hurtado en un asalto ocurrido el domingo pasado en la cascada de la Unión.

Puedes ver Detienen a presuntos implicados en asalto a cobrador de Electro Oriente

El ciudadano señaló que dio parte de este hallazgo a las autoridades para evitar que lo involucren con este hecho, pidió a las autoridades que se tenga especial cuidado en esta parte del distrito de Morales ya que la oscuridad de la zona permite que los delincuentes hagan de la suyas.

Mira también:  Motociclista se rehúsa a descender de su vehículo durante operativo educativo

Finalmente, la unidad fue trasladada a las instalaciones de la DIVINCRI en donde se vienen recopilando huellas digitales del vehículo para dar con la identificación y posterior captura de los delincuentes.

Copy link