https://youtu.be/qgOmJH7jiYA
Con finalidad de hacer partícipes a los adultos mayores en las diferentes actividades programadas en La Banda de Shilcayo esta mañana se procedió a juramentar al comité del adulto mayor.
La junta directiva que juramentó esta mañana, tendrá un periodo de gestión de un año, tiempo en el que tendrán que organizar a sus compañeros para estar atentos a las actividades y de esta forma apoyar a mejorar su calidad de vida.
Fue el gerente municipal de La Banda de Shilcayo quien señaló que son un total de 90 los que integran este comité del adulto mayor quienes durante el mes de diciembre se verán beneficiados con la entrega de canastas.
Como se sabe la mayoría de integrantes son de escasos recursos económicos y gracias a este grupo humano podrán acceder a diferentes beneficios.

