Tarapoto. Continúan los operativos articulados en panaderías del distrito de Tarapoto, estas redadas se desarrollan con la finalidad de prevenir actos delictivos que atenten contra la salud de la población, así lo dio a conocer Lorena Fasanando Fiscal adjunto de prevención del delito.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cucarachas en panadería de la ciudad de Tarapoto
La representante del Ministerio público mencionó que en la mayoría de establecimientos que han visitado se encontraron diferentes irregularidades, la más frecuente es el desorden e higiene, motivo por el que realizan la notificación correspondiente.
Posteriormente recomendó a los propietarios de estos negocios tomar en cuenta las recomendaciones para evitar ser multados y en el peor de los casos clausurados.
Cabe mencionar que estos operativos continuarán y se harán más frecuentes sobre todo en noviembre y diciembre que es cuando se producen panteones.

