InicioPoliciales

Asaltan oficina gerencial de administración tributaria Moyobamba

Estos son los precisos instantes en el que cámaras de video vigilancia grabaron el momento en el que delincuentes provistos con armas de fuego ingresan a la oficina de la Gerencia de Administración Tributaria y la Unidad de Caja de la municipalidad de Moyobamba, ubicada a solo unos pasos de la comisaría de esa ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde, como se puede observar los delincuentes ingresaron con pasamontañas y redujeron al vigilante identificado como Wilser Carrasco Fernández a quien le golpearon en la cabeza con el arma, posteriormente amenazaron a las personas que se encontraban en ese momento en el interior de esta oficina.

Mira también:  Mujer roba más de tres mil soles de un puesto de venta de un mercado

El atraco duró aproximadamente un minuto. Dos delincuentes ingresaron al local mientras que un tercer cómplice, hace su aparición en el frontis de la oficina conduciendo una motocicleta modelo Pulsar color Naranja con negro, en cuestión de segundos se subieron al vehículo y se dan a la fuga raudamente.

Un contribuyente que se disponía a hacer su ingreso para pagar su tributación se dio cuenta del asalto y desiste ingresar, observa a los delincuentes salir y logra anotar la placa del vehículo N° S7-3255; la motocicleta fue encontrada minutos después por el sector denominado el “Piñal” en el barrio de Belén, posteriormente se dio parte a la policía quienes vienen realizando las investigaciones del caso.

Copy link