https://youtu.be/p_kjpXFV7fI
AMANCIO MENDOZA PUYO
Teniente Gobernador de La Banda de Shilcayo
El Teniente Gobernador del distrito de La Banda de Shilcayo, esta mañana denunció el desinterés por parte de la autoridad municipal para dar mantenimiento a la plaza Juan Valer Sandoval en la asociación de vivienda San Juan, situación que ha generado molestia en los vecinos de este sector, quienes acudieron a su despacho para que tome cartas en el asunto.
Amancio Mendoza Puyo, teniente gobernador del distrito de la Banda de Shilcayo, señaló que ante las constantes visitas de los vecinos de este sector, se acercó a la municipalidad distrital para solicitar que se atienda sus reclamos.
Mendoza Puyo, también manifestó que incrementó la delincuencia, pues la vigilancia se da en el día y no en la noche, situación que ha generado que en ese sector aumente la presencia de gente de mal vivir que aprovecha que no hay mayor iluminación.
El teniente gobernador de este sector hizo un llamado al alcalde municipal para que atienda los pedidos de la población, porque son ellos quienes aquejan distintos problemas y necesitan la presencia de las autoridades que fueron elegidas para trabajar por el pueblo.