Una delegación moyobambina llegó a Tarapoto con la finalidad de dar a conocer el inicio de la 43 semana turística de esa provincia, cuya actividad principal será tratar de ingresar al récord Guines con la pandilla más numerosa del país y el mundo.
Para ingresar al récord Guines los organizadores están convocando a dos mil parejas para que pandilleen por espacio de cinco minutos en la plaza de Armas, y de esa manera superar a la ciudad de Arequipa donde se produjo una actividad similar.
La gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y además es vicepresidenta del comité organizador invitó a la población tarapotina a participar de la semana turística de esa provincia.
En Moyobamba los participantes encabezados por el alcalde Oswaldo Jiménez vienen ensayado arduamente para pasar a la historia con la pandilla más númerosa.