Agentes policiales de Moyobamba desarticularon a una presunta banda delincuencial de robamotos y recuperaron varios mototaxis que fueron hurtados en diversas circunstancias en la capital de la región San Martín.
El jefe de la División Policial de Moyobamba, informó que todo el trabajo se inició tras la denuncia de dos personas que fueron víctimas de la delincuencia. Al tener conocimiento de la comisión de los hechos delictivos el personal policial de inmediato tomó acciones que terminó con la detención de 4 personas involucradas en los hechos delincuenciales.
Los presuntos integrantes de la banda delincuencial permanecen en calidad de detenidos en la unidad especializada de la ciudad de Moyobamba, sujetos a las diligencias con participación del Ministerio Público. En las próximas horas se conocerá la situación legal de todos los involucrados en este ilícito penal.
Piérola Padilla se comprometió a seguir trabajando en bien de la seguridad ciudadana del alto mayo, poniendo a buen recauda a las personas que actúan al margen de la ley.
Los vehículos y accesorios recuperados son las pruebas que tiene la Policía y Ministerio Público para solicitar la prisión preventiva.