InicioActualidad

Imprudentes conductores no respetan cierre de vía por trabajos en Alfonso Ugarte

Otro de los problemas que se genera durante la ejecución del sistema de drenaje pluvial en la avenida Alfonso Ugarte parte baja de Tarapoto es que muchos conductores no respetan el cierre de la Vía e ingresan a la zona de trabajo arriesgando su integridad y la de los trabajadores, así lo dio a conocer el residente de obra.

El representante del proyecto Huallaga ente ejecutor de esta importante obra, señaló que se socializó el tema con los pobladores y empresas de transportes, desafortunadamente los conductores no respetan y generan un caos vehicular en este sector.

Carlos Ramírez, señaló que la policía solo apoyó las primeras semanas y hoy brillan por su ausencia, acotó que algunos conductores incluso intentaron embestir a los trabajadores de la obra.

Ahora la policía nacional debe llegar a este lugar y coordinar el cierre de la Vía ya que los conductores deberían usar la nueva Vía de Evitamiento para evitar pasar por este tramo.