InicioActualidad

Vecinos de primavera enfrentados por cambio de junta directiva

https://youtu.be/IVuw868LSY8

Divididos se encuentran los vecinos de la Asociación de Vivienda Primavera en La Banda de Shilcayo debido a que según el electo presidente, los antiguos dirigentes no quieren entregar el cargo y tampoco la rendición de cuentas.

Posteriormente señaló que por resolución de Alcaldía debe tomar el cargo ya que será juramentado este domingo, ahora no sabe que pasará ya que la juramentación se pospondrá en caso de no llegar a una solución.

Así mismo acotó que los vecinos exigen a la antigua junta directiva entregue el cargo conforme a ley, con arengas pudieron que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Ahora los vecinos están enfrentados por esta situación por lo que necesitan una solución antes que se registren enfrentamientos.