InicioSalud

Anciano muere en los pasillos del hospital de contingencia esperando ser atendido

Se desplomó sin que las personas que a encontrarán a su alrededor pudieran haces nada para evitarlo, según testigos este hombre falleció en los pasillos del hospital de contingencia esperando a ser atendido fueron miembro a del serenazgo quienes casualmente de encontraban en área de emergencia quienes alertaron a los médicos de este nosocomio.

El frio habría empeorado su condición

Según esta testigo, el hombre se encontraba en esta banca toda la noche, por lo que presumen que el frío empeoró su condición de salud, falleciendo en este lugar, pacientes que acudieron al hospital de contingencia mostraron su malestar por este hecho.

Mira también:  Exigen más investigación sobre robos de equipos en el hospital de La Banda de Shilcayo

Los serenos y policías no pudieron hacer más que levantar al hombre para luego ser trasladado por personal de salud al interior del hospital al parecer para intentar reanimarlo.

Al cierre de este informe a conoció que este hombre abrí fallecido, Desafortunadamente no se conoce sus datos por lo que sus familiares luego de ver este informe deben acercarse al hospital bandino para averiguar la situación de este hombre.

Copy link