InicioActualidad

Falsa alarma de incendio moviliza policías, serenos y bomberos

Una alerta de incendio trasladó a bomberos, policías y serenos hasta la cuadra uno de Daniel Alcides Carrión en el centro de Tarapoto, y es que el humo que salía de esta tienda que expende productos electrónicos hacía temer lo peor, al llegar los hombres de rojo rápidamente procedieron a romper los candados para poder ingresar al establecimiento.

Mientras realizaban su trabajo y luego de varios minutos el representante de la empresa llegó al lugar sorprendido ante la atenta mirada de los vecinos y curiosos, dijo que realizaban trabajos de fumigación y que contaba con el permiso de la municipalidad.

Mira también:  Reinician operativos contra mototaxistas informales en calles de Morales

Pese a ser una falsa alarma de incendio, lo rescatable fue la rápida intervención de los bomberos policías y serenos quienes de inmediato llegaron al lugar para sofocar el supuesto siniestro.

Al cierre de este informe se conoció que esta sería la cuarta vez que un hecho similar se repite en Tarapoto por lo que los vecinos y las autoridades deben coordinar este tipo de trabajo para no alarmar a la población.