InicioActualidad

Ferretería se incendia y deja daños materiales de consideración

Momentos de angustia y zozobra vivieron el domingo a la medianoche los vecinos de la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Alonso de Alvarado de Tarapoto, en momentos que se registró un incendio de grandes proporciones en el interior de una ferretería en el barrio Comercio, afortunadamente no se reportó daños personales, mientras que bomberos y policías lograron sofocar las llamas.

El hecho se produjo en la cuadra tres del jirón Alonso de Alvarado, sin embargo, las llamas amenazaban con llegar a viviendas contiguas que están ubicadas en el jirón Alfonso Ugarte, cuyos vecinos comenzaron a poner a buen recaudo sus cosas, sin embargo, el fuego fue controlado por los bomberos.

Mira también:  Divincri Tarapoto detiene a presunto microcomercializador de drogas en Juanjui

El incendio se produjo por un posible cortocircuito, pero esa versión está en investigación. El local comercial tenía mucho material inflamable que pudo originar un incendio de grandes proporciones. Personal de Electro Oriente también apoyó para dejar sin energía eléctrica esa ferretería para que los bomberos puedan ingresar sin ningún inconveniente.

Los bomberos de la Compañía 071 Juan Acevedo de Tarapoto, llegaron a tiempo a controlar las llamas que en ese momento amaneaban con expandirse hacia viviendas ubicadas en la cuadra cuatro del jirón Alfonso Ugarte, cuyas familias temieron lo peor. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales que dejó en esa ferretería.

Copy link