De esta manera el jefe de la región policial de San Marín respondió al cuestionamiento de la prensa respecto al accidente de tránsito en el que tres efectivos policiales iban a bordo de un patrullero inteligente el cual terminó en una quebrada y literalmente destrozado. El coronel Mayo Ardiles Carlos señaló que en lo que va del año van tres hechos de este tipo, 2 de ellos por irresponsabilidad de sus conductores.
Los heridos fueron identificados como Frodín Ríos Saavedra, Celso Santacruz Fernández ambos suboficial de tercera, y César Líbano Mendoza suboficial de segunda quien dio parte del accidente, el mando policial acotó que este vehículo no está preparado para para ser conducido por este terreno.
Fue enfático en mencionar que el caso será investigado, y se sancionará a los responsables ya que considera que hubo negligencia por parte del chofer de la unidad, acotó que la sanción, en el peor de los casos puede llegar hasta la destitución del personal por lo que esperarán el resultado.
Al cierre de este informe el patrullero fue trasladado a la comisaría de La Banda de Shilcayo mientras que los peritos realizan las investigaciones para dilucidar este accidente de tránsito