Colombianos compran cabellos a sanmartinenses

 Colombianos compran cabellos a sanmartinenses

Un grupo de colombianos recorren Tarapoto con la finalidad de comprar cabellos largos de mujeres que así lo desean, ayer por la mañana se instalaron en el barrio Comercio donde decenas de personas se animaron a cortarse el pelo a cambio de dinero entre 50 y 170 soles de acuerdo al tamaño.

Estos estilistas colombianos utilizan una técnica para cortar cabello que al final no se nota el corte que realizan, es por ello que muchas mujeres se animaron a vender su pelo que servirá para la confección de extensiones en el extranjero.

Este hecho generó la expectativa de los transeúntes quienes se aglomeraron en la cuadra cuatro del jirón Santa Rosa con la finalidad de observar el corte de pelo, muchas mujeres se animaron a vender su pelo y una de ella logró hacerlo por 170 soles, ya que desde hace varios años lo mantenía largo.

Continuarán comprando cabello en nuestra ciudad

Los colombianos manifestaron que se quedarán por unos días en Tarapoto para seguir comprando más cabellos e indicaron que están contentos con el resultado que vienen obteniendo, ya que en otros países confeccionan extensiones con material sintético que no es igual con cabellos de verdad.

Informe elaborado por Hugo Anteparra Reátegui

Relacionados