InicioPolítica

Alcalde Bandino niega trasfondo político en apoyo a Morales

https://youtu.be/vsq9oFTytCo

Carlos Magno Pasquel, asesor legal del distrito de Morales, tras opinar contra el alcalde de La Banda de Shilcayo, durante la reunión por el parque ecológico en Morales, evitó juzgar si la acción por parte de Luis Neyra León tendría algún trasfondo político; sin embargo, declaró que habría sido prudente coordinar con el alcalde de Morales, Carlos Philco Balvín.

Por su parte, Neyra León, tras pedir disculpas, espera que este tipo de apoyo, el cual realiza en conjunto con el empresariado privado, no sea mal interpretado; así mismo, señaló que dentro de sus objetivos, jamás estuvo entrometerse en la gestión de Philco Balvín.

Mira también:  Confirman que existen tres investigados por desaparición de equipos biomédicos

Posteriormente, el alcalde bandino subrayó que no existe un trasfondo político y que el apoyo, en su totalidad, no lo hace el alcalde, sino Luis Neyra como persona natural en coordinación con los vecinos de los Andes, quienes solicitaron apoyo del empresariado privado para hacer realidad esta necesidad de la población.

Ahora, Luis Neyra León espera que luego de brindarles la autorización para iniciar esta obra, no haya más contratiempos y que, de esta manera, el parque ecológico en morales sea una realidad.

Copy link