InicioPolítica

Contadora sisina es la consejera regional electa más joven de la Región

Nataly Melina Díaz Fernández es el nombre de esta jovencita, que a sus 22 años de edad se convirtió en la consejera regional electa más joven de la región San Martín, pertenece a las filas de Fuerza Popular y desde que su padre fue teniente alcalde de la provincia El Dorado, comenzó a gustarle la política.

Estudió contabilidad y trabajó en la Municipalidad de San José de Sisa, desde que supo que fue elegida consejera regional de su provincia, comenzó a estudiar sus funciones para desempeñar el cargo con mucha responsabilidad.

Nataly Melina tiene muchas ganas de aprender más de política y poder hacer mucho por la región, esta mañana participó en la medida de fuerza de la población sisina.

Díaz Fernández jamás se imaginó ser consejera regional a sus 22 años y está convencida que realizará una buena labor en su nueva función que asumirá este 1 de enero.

Copy link