InicioPolítica

Militantes de Fuerza Popular resultan heridos luego de sufrir accidente tránsito

En un accidente de tránsito ocurrido ayer por la noche 5 militantes del partido político Fuerza Popular resultaron heridos luego que el vehículo en el que se trasladaban sufriera fallas mecánicas cuando regresaban de realizar trabajo de campaña por la segunda vuelta a favor de keiko Fujimori. Ronald del Castillo dijo que afortunadamente no se registraron pérdidas humanas.

Señaló además que la comitiva regresaba de la localidad de Estancia en la Provincia de Lamas. El coordinador Provincial de Fuerza Popular, manifestó que de los 5 militantes heridos el más grave es Alan Medina regidor de la municipalidad de Lamas quien terminó con el brazo fracturado y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente descartó que se trate de un nuevo ataque político tal como sucedió anteriormente cuando el jefe de campaña de su agrupación fue salvajemente golpeado al momento que regresaba a su domicilio.

Los heridos se vienen recuperando satisfactoriamente en una conocida clínica de Tarapoto y esperan estar listos para continuar con su trabajo político a favor de la agrupación fujimorista.

Copy link