https://youtu.be/WVhLRchKyds
A pesar de las condiciones climatológicas adversas personal técnico del Área de Distribución y Producción de EMAPA San Martín S.A., lograron en horas de la tarde, la reparación de la línea de conducción del sistema Cachiyacu, ubicado en el sector Sedamillo, motivo por el cual se restringió por varias horas el servicio de agua potable.
Estos trabajos estaban programado para el día jueves, sin embargo debido a las constantes precipitaciones pluviales registradas en la zona durante las últimas 48 horas, se postergó dichos trabajos para este viernes.
Los trabajadores de la empresa prestadora de servicio procedió a la mencionada reparación e incluso los trabajos se realizaron a pesar de las lluvias que no fueron impedimento para concluir con la obra.
El trabajo de reparación culminó a las 4.00 de la tarde, por lo que el servicio de abastecimiento de agua potable se empezará a normalizar en horas de la noche, siendo afectados con el corte del servicio Partido Alto, Fonavi, el distrito de Morales, las Urbanizaciones Nueve de Abril y Atumpampa.