Un anciano natural de Juanjui identificado como Pedro Segundo Amasifuen Sangama de 72 años de edad, murió en momentos que era conducido a Tarapoto, tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, muy cerca al distrito de Campanilla, la víctima y dos personas más resultaron heridas en el despiste de un vehículo, sin embargo dejó de existir debido al golpe que presentó en la cabeza.
Amasifuen Sangama era conducido de emergencia a una clínica tarapotina, cuando llegaron al establecimiento el personal médico de turno certificó su deceso, producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, su hijo Saenz Amasifuen Tuanama manifestó que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La víctima y sus hermanos evangélicos regresaban a Campanilla el sábado a las cinco de la tarde de Juanjui donde participaron de una campaña religiosa, luego de quince minutos que partieron el vehículo que manejaba el pastor se despistó.
Ayer al mediodía el cuerpo de Pedro Segundo Amasifuen Sangama fue entregado a sus familiares y de inmediato lo trasladaron al distrito de Campanilla donde es velado y será sepultado.