Sisa: en accidente muere joven que iba a cobrar bono de 380 soles

Se registró un accidente de tránsito en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, dejando como saldo un joven fallecido que fue identificado como Manases Tapullima Fasabi de 30 años de edad, quien aparentemente falleció instantáneamente. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la pista.

El accidente se produjo cerca de la entrada que conduce a la localidad de Santa Marta, las condiciones en la quedó la motocicleta de la víctima describe la magnitud del impacto y la causa del hecho de sangre viene siendo investigado por los agentes de la Comisaría de San José de Sisa. Manases Tapullima aparentemente manejaba a excesiva velocidad.

Una de sus primas manifestó que Manases Tapullima salió como beneficiario del bono de los 380 soles que está dando el gobierno y todo hace indicar que se dirigía a San José de Sisa a cobrar ese beneficio.

Los restos de la víctima fueron conducido a la morgue de Morales para la necropsia de Ley. Su cuerpo será velado en el sector Las Palmeras de San José de Sisa.

Relacionados