InicioSalud

OMAPED entrega módulo de venta a hombre con discapacidad

https://youtu.be/lzak5WGcbxI

Esta mañana la Oficina Municipal de Ayuda a las Personas Con Discapacidad de la banda de Shilcayo entregaron en calidad de donación teste módulo de venta de golosinas a este hombre quien sufre de parálisis en sus extremidades inferiores, así lo dio a conocer la representante de la OMAPED.

El stand contiene golosinas así como bebidas gasificadas que le ayudaran a este hombre a poder mantener a su familia Magdalena Cachay agradeció a las personas de buen corazón que entregan sus donaciones a la OMAPED.

Por su parte el beneficiario señaló estar agradecido con este apoyo por parte de la OMAPED señalo que este tipo de ayuda beneficia a las personas que menos tienen y quienes por su condición física no pueden acceder a un trabajo en alguna empresa.

Si desea apoyar este tipo de casos puede hacerlo entregando su donativo a la OMAPED de la banda de Shilcayo