InicioActualidad

Empresario y médico brindan apoyo a niña con Síndrome de Dent

https://www.youtube.com/watch?v=MMqobbgjxFk

Tras difundirse en el diario Voces el caso de Nicoll Vela Sangama, la niña lameña que padece de síndrome del Dent, un empresario moralino y un médico del hospital de Contigencia de Tarapoto, la visitaron ayer en su domicilio para gestionar apoyo y conseguir sus medicamentos y un puesto de trabajo de para su padre.

El empresario Paul Alarcón Núñez se contagió de la alegría de Nicoll y logró entablar en poco tiempo una amistad con ella, es por esta razón que hace un llamado a otras personas solidarias, a fin de visitar a la paciente en su casa ubicada en la cuadra diez del jirón Marco Mori en Lamas.

Por su parte Noemi Sangama Tuanama, madre de Nicoll se mostró sorprendida por la visita del médico y del empresario, quienes al conocer el caso de esta niña, no dudaron en conocerla para ver de qué manera pueden apoyarla en sus medicamentos. En los próximos días Alarcón Núñez y el médico volverán a la casa de Nicoll para llevarle una sorpresa.