Pobladores de San Martín de Cumbaza están desabastecidos de agua potable

Pobladores de la localidad de San Martín de Cumbaza se encuentran desabastecidos de agua potable desde hace quince días aproximadamente, situación que viene generando malestar ya que las cisternas de EMAPA no llegan a esa zona desde hace ocho días, y los lugareños están desesperados, porque tiene que ir a otros lugares en busca de agua.

Este problema de desabastecimiento de agua potable en esta localidad se viene dando desde hace más de seis meses, sin embargo, lo que está generando malestar es que los recibos de le empresa prestadora de servicio sigue llegando sin que tengan reducciones significativas, tal como lo señala una de las vecinas.

Muchos niños de esta localidad están con problemas de salud, ante esta situación no tiene un establecimiento cercano donde puedan ser atendidos, ahora exigen la atención de las autoridades y esperan los camiones cisternas para ser abastecidos.

Mientras tanto los moradores del lugar tienen en la puerta de sus casas sus depósitos a la espera de ser abastecidos ya que cerca del lugar solo hay agua contaminada del río Cumbaza.

Relacionados