InicioActualidad

Anuncian que no se le dio seguimiento a proyecto de alumbrado público


JUAN CHUQUIHUANGA LÓPEZ
Expresidente de Victoria Baja

Luego de tomar conocimiento de la solicitud para la instalación de alumbrado público en este puente sobre la quebrada Choclino, esta mañana el expresidente de la asociación de vivienda Victoria Baja, señaló que, durante su gestión, realizó los trámites para la instalación de postes de alumbrado público, proyecto que al parecer no le dieron seguimiento.

Mostró la documentación que aprueba la instalación de postes para el tendido eléctrico, indicando que incluso Electro Oriente se comprometía a dar 8 postes para hacer realidad la instalación del alumbrado público.

Mira también:  Por el Día Mundial de la Concientización del Autismo anuncian actividades

Señaló que el actual presidente tiene conocimiento de este tema ya que se le entregó toda la documentación necesaria para que realice las gestiones y coordine con electro oriente para la ejecución de este proyecto.

Señaló que todo esta listo para que electro oriente realice los trabajos de conexión, sin embargo, los interesados deben realizar los tramites necesarios para que este proyecto se haga realidad en el menor tiempo posible.

Copy link