InicioPoliciales

Desarticulan presunta banda de asaltantes denominada «Los gatilleros del oriente»

Gracias a un trabajo de inteligencia y seguimiento la policía nacional logró capturar a los integrantes de una presunta banda criminal denominada «Los gatilleros del Oriente» según información proporcionada los integrantes de la banda, se encontraban en la ciudad de Juanjui para asaltar a los clientes de una conocida agencia bancaria, bajo la modalidad del rastrillaje.

El personal de inteligencia llevó a cabo diversas acciones para recopilar información sobre los integrantes de esta banda. Logrando obtener datos precisos que apuntaban a una vivienda ubicada en Jr. Bombonaje en la localidad de Juanjuicillo en donde se logró intervenir a una mujer y recuperar dos motocicletas que presentaban requisitoria por hurto.

Mira también:  Desadaptados agreden salvajemente a presidente de Victoria Baja

Los intervenidos tenían en su poder un arma de fuego, durante las diligencias se logró identificarlos como Roxana Amelia Aguirre Maita de 31, Luis Alberto Sánchez Ríos de 30 y Ronal Roberto Balarezo Rodríguez de 40 años.

Esta importante intervención ha permitido neutralizar a una presunta banda criminal dedicada a asaltar a clientes de entidades bancarias. Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidad en los casos que se les imputa.

Copy link