1.- Director de laboratorio referencial de Tarapoto anuncia el incremento de casos covid señaló que la fecha existen 24 casos confirmados Asimismo señaló que el número de pruebas es limitado por lo que solo se atenderán casos urgentes. (Dany)
2.- Grabadores sindicalizados del Hospital II-2 de Tarapoto evalúan acatar una huelga general indefinida, ya que hasta el momento no atienden sus reclamos y también muestran su preocupación porque hasta el momento no les dan implementos de bioseguridad ante el incremento de casos de COVID.(Hugo)
3.- ¡Preocupante! directora del banco de sangre regional anuncia que se encuentran desabastecidos por lo que no podrán atender emergencias instó a la población a realizar La donación voluntaria de sangre para contar con la suficiente unidades que les permita salvar la vida de personas. (Dany)
4.- Hija de la mujer que fue quemada con aceite el pasado domingo exige justicia ya que al parecer las autoridades le dieron libertad a la persona que presuntamente le habría agredido, Asimismo solicitan ayuda ya que el seguro no está cubriendo los gastos de su tratamiento.
5.- El choque de un motocar y una moto lineal dejó como saldo una persona herida, por lo que efectivos policiales de la unidad de emergencia 105 traslado a los vehículos y a sus conductores a la dependencia policial vecinos de la zona exigen que la colocación de reductores de velocidad.
6.- Con el objetivo de brindarles una experiencia educativa y recreativa que abarque diversas disciplinas y fortalezca valores fundamentales, la policia Nacional inició el programa de vacaciones utiles. Un total de 204 niños participarán en estas vacaciones útiles, donde recibirán orientación especializada en la prevención de pandillaje, violencia sexual y drogadicción.