InicioTitulares

Titulares 12 de agosto del 2019 – VIA Noticias de Tarapoto

Agentes del grupo terna ubican motocicleta que habría sido empleada por delincuentes para asaltar y robar 30 mil soles de una ladrillería ubicada en el distrito de Morales.

Hugo Anteparra: Poblador de la localidad de Saramiriza resulta incrustado en un palo tras caer de un pozo de más de cinco metros de altura, a pesar de resultar con los intestinos expuestos y con un riñón afectado sobrevive de milagro y actualmente está internado en el hospital Dos de Mayo de Lima.

Hugo Anteparra: 2. Consejero regional Walter Jorge Mesía muestra los seis paneles solares del hospital Regional de Tarapoto que están averiados, asimismo investigan si desembolsaron 33 mil soles para su reparación y sin embargo, no hay nada de ello.

Denuncian al subprefecto de la provincia de San Martín ante el Ministerio Público, abogado lo sindica de abuso de autoridad y uso indebido del cargo, el hecho se produjo cuando la autoridad habría retenido su teléfono celular y no actuó como debe ser frente a un caso de garantías personales.

El conductor de una mototaxi y su pasajera que viajaba junto a su hijo de 3 años resultaron heridos cuando el vehículo en el que se desplazaban por el jirón Juan de la Riva impactó con la parte posterior de otro motocar que habría ingresado intempestivamente por la calle Tahuantinsuyo.

El profesor Francisco Grandes Torres es el nuevo presidente del Frente Cívico de Desarrollo y Defensa de San Martín (FRECIDES) para el periodo 2019 – 2021, fue elegido el último sábado durante la novena convención provincial ordinaria de bases. Sucede en el cargo al Dr. Carlos Guerrero Coral.

Ante ola de asaltos en Tarapoto fiscalía de prevención del delito en coordinación con la Policía Nacional, ministerio de Salud y municipio inician operativos en hostales de la ciudad la idea es dar con la identidad de los visitantes y determinar si cuentan o no con requisitoria.

Copy link