InicioActualidad

Encargado de la obra brinda solución a vecinos del jirón Sinchi Roca


ELMER CORONADO VARGAS
Encargado de la Obra

Tras la denuncia pública realizada por los vecinos de la cuadra 5 del jirón Sinchi Roca, fuimos en busca del responsable de la obra de construcción en este terreno, quien, luego de recibir el malestar de los moradores, se comprometió a conversar con la propietaria para realizar trabajos de construcción de un muro de contención que solucionará definitivamente el problema.

Explicó que las excavaciones que realizaron, sumado a una fuga de agua que existía en el domicilio, provocaron que la tierra se asiente ocasionando problemas en las paredes e indicó que debían realizar los trabajos de relleno ya que en el lugar existían ojos de agua.

Mira también:  Operativo policial busca prevenir delitos y detectar requisitoriados

Señaló que conversó con los vecinos y llegaron a un acuerdo de construir el muro de contención. Esperan que con este trabajo el problema se solucione definitivamente y los vecinos no vuelvan a tener problemas de sedimentación de suelo.

Los vecinos se mostraron satisfechos por el acuerdo al que llegaron con el encargado de la obra, sin embargo, esperarán que la propietaria asuma su responsabilidad, ya que la vivienda más afectada deberá realizar pagos por el arreglo de su vivienda

Copy link