InicioActualidad

Denuncian a morador por no entregar documentos de terreno

https://youtu.be/ucavJi-ADTo

Se comunicó con Vía Televisión para denunciar públicamente a su vecino quien no le quiere entregar la documentación de un terreno que compró y por el cual le pago 20 mil soles.

El denunciante indicó que este es el motivo por el que su vecino ha iniciado las denuncias en su contra, para que retire su empresa procesadora de almidón de esta faja marginal.

En otro momento César Saavedra, dijo que al parecer él y su cuñado no son los únicos que tienen problema con este vecino, sino que en reiteradas oportunidades personas extrañas muy molestas llegan a su domicilio para cobrarle dinero.

Mira también:  Accidente de tránsito en Semana Santa: motociclista resulta herido tras colisión con camioneta

Tratamos de recoger la versión del denunciado y llegamos hasta su domicilio, desafortunadamente nadie nos atendió, por lo que este medio de comunicación deja abierta la posibilidad para que Fernando Navarro Luna solicite su derecho a réplica y pueda dar su versión en cuanto a esta acusación.

Lo que esta persona reclama es que su vecino le entregue el documento por el pago efectuado por la compra del terreno, de lo contrario procederá a denunciar conforme a ley.

Copy link