NAYDA CUSIHUALPA POMA
Madre de los niños
Desde hace varios meses, tres niños que viven con su madre en la asociación de vivienda Vista Alegre de La Banda de Shilcayo, duermen sobre cartones y ante la precaria situación en la que viven, sus familiares buscaron apoyo solidario.
Hasta la vivienda de los niños llegaron las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, quienes les llevaron apoyo consistente en un colchón, cama, ropa, calzados y dinero en efectivo.
Para este apoyo varias empresas y personas solidarias se hicieron presentes por intermedio de este colectivo de damas, quienes agradecieron esta ayuda para los tres hermanitos.
El dinero donado servirá para que madre de los menores inicie un negocio para que pueda tener un ingreso económico y así mejorar las condiciones de sus hijos.

