InicioTurismo

Titulares 10 de julio del 2023 – VIA Noticias de Tarapoto

* Joven fue víctima de asalto en la puerta de su casa. Los delincuentes se apoderaron de una cartera y una cadena de oro. Los facinerosos, se dieron a la fuga en una mototaxi que los esperaba en la calle.

* Personal policial encuentra billetera que contenía documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, la cual fue devuelta a su propietario luego de ser ubicado en el barrio Huayco.

* Hermana de la alcaldesa de Tarapoto lidera protesta de vendedores ambulantes frente a la Municipalidad Provincial de San Martín en donde le recordó que sus padres eran comerciantes informales, y con eso lograron sacar adelante a todos sus hijos.

* Bebé de siete meses de nacida diagnosticada con cardiopatia congénita será referida a Lima de manera ambulatoria. Padres de la menor solicitan apoyo a Manos Unidas para conseguir pasajes aéreos

* Capturan a pareja involucrada en el hurto de un teléfono celular en bodega ubicada en el sector Las Lomas de San Pedro. El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.

*El cuerpo de Luis Fernando Dávila Castañeda, administrador del hotel Boca Ratón que murió tras una intervención quirúrgica, fue trasladado a Chachapoyas para que sea sepultado. Su familia clama justicia.

Copy link