InicioActualidad

La Banda de Shilcayo: familias exigen bono de 380 soles por coronavirus

Llegaron al frontis del municipio de La Banda de Shilcayo con la finalidad de exigir que se les entregue el bono de 380 soles qué dispuso el presidente Martín Vizcarra para las personas de escasos recursos económicos durante el tiempo que dure el estado de inamovilidad. Fue este vecino de la asociación de viviendas Defensores del Cerro Escalera quién habló al respecto.

Este Padre de Familia Indicó que muchas de las personas que llegaron a este lugar, no cuentan con los recursos económicos para mantener a sus familias sin salir a trabajar, situación por la que pide a las autoridades que adopten estrategias para poder favorecerlos con alimentos y de esta manera mantener a sus hijos.

Mira también:  Escolares arriesgan su integridad física al transitar por una pendiente

Al lugar llegó también el gerente de Seguridad Ciudadana, quien lamentó que moradores inescrupulosos se aprovechen de la necesidad de las personas y las mal informen. Fue Claro en mencionar que el municipio no tiene nada que ver con la entrega del Bono de 380 soles, pero que es el Instituto Nacional de estadística quien tiene focalizado a las personas que serán los beneficiados.

Luego de escuchar atentamente al funcionario municipal, los manifestantes se retiraron del lugar para trasladarse al Instituto Nacional de estadística y de esta manera coordinar las acciones a tomar.

Copy link