InicioPoliciales

Delincuentes armados asaltan grupo La Campiña y se apoderan de más de 4000 soles

Salió a la calle a pedir auxilio luego que fuera asaltada en el interior de este negocio perteneciente al grupo La Campiña, la trabajadora señaló que dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron al negocio y usando un arma de fuego y lograron apoderarse de más de 4 000 soles producto de la venta del día.

Tras cometer el ilícito penal, los delincuentes emprendieron la huida, todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de video vigilancia de local y de una vivienda aledaña, el material fílmico fue entregado a los agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo quienes vienen realizando las investigaciones del caso.

Mira también:  Asaltan a empresaria con disparos a plena luz del día

Según esta vecina, es la primera vez que delincuentes armados asaltan el negocio, manifestó que sólo se dieron cuenta cuando la joven pidió auxilio, el hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Simón Bolívar en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Al cierre de este informe se conoció que los dos sujetos fueron identificados plenamente, la policía viene realizando operativos constantes para dar con su paradero.

Copy link