InicioActualidad

Vecinos del jirón Yurimaguas colocan cartel en camión que genera malos olores

Indignados por los malos olores que emana este camión se encuentran los vecinos de la cuarta cuadra del jirón Yurimaguas en el distrito de La Banda de Shilcayo, como se observa, la unidad que transporta ganado vacuno lleva también restos fecales de los animales.

Según los moradores quienes no quisieron brindar declaraciones, este camión es dejado en reiteradas oportunidades por su propietario en la zona generando un verdadero peligro de salubridad para los niños y ancianos que viven a lo largo de la cuadra 4 del jirón Yurimaguas.

Mira también:  Policía intensifica operativos de control de identidad

Los vecinos a modo de protesta, esta vez colocaron este cartelón en el parabrisas de la unidad y posteriormente dieron cuenta del hecho a los miembros del cuerpo de serenazgo, a su vez coordinaron con la Policía Nacional para ubicar a su propietario, al llegar y ver la indignación de los moradores, esta fue su reacción.

Al cierre de este informe se conoció que los moradores de la zona dieron cuenta del hecho a los representantes del área de Fiscalización Ambiental para que identifiquen al propietario del vehículo, en las próximas horas procederán a notificarlo para que esta situación no se vuelva a repetir.

Copy link