Fueron interceptados por dos delincuentes a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera de penetración al caserío Mamonaquihua, quienes procedieron a disparar la camioneta con placa de rodaje S10_834 de marca Hilux hiriendo en la parte del abdomen al conductor el mismo que terminó mal herido.
Tras perpetrar el hecho delictivo, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la carretera Fernando Belaunde Terry, mientras que luego de algunos minutos con la ayuda de algunos conductores que pasaban circunstancialmente por el lugar trasladaron al herido al hospital de Tarapoto para que sea atendido.
El chofer de la unidad quien se llevó la peor parte fue identificado como Mario Murrieta Tello de 43 años, al llegar al hospital fue diagnosticado con traumatismo abdominal por herida de bala, faltando determinar si presenta perforación en los intestinos, a pesar de ello el paciente se encuentra estable.
Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo, quienes realizaron las diligencias de ley y dieron cuenta del hecho al representante del Ministerio Público para que inicie una con las investigaciones para dar con la identidad y captura de los delincuentes.