Tarapoto: asaltan y roban 16 mil soles a empresario a plena luz del día

 Tarapoto: asaltan y roban 16 mil soles a empresario a plena luz del día

Un empresario que se dirigía a realizar un depósito en una entidad financiera del centro de la ciudad, fue víctima de robo de 16 mil soles.

José Aníbal Solís Castro, se desplazaba en su motocicleta lineal portando la fuerte suma de dinero, cuando se encontraba la altura de la cuadra 1 del jirón Progreso intersección con Túpac Amaru en la urbanización 9 de abril, tres delincuentes a bordo de un motocar lo interceptaron hasta derribarlo y luego despojarlo de una mochila conteniendo el dinero.

En estas imágenes captadas por algunos testigos del hecho delictuoso, se observa a los delincuentes cuando huyen a bordo de una mototaxi de color azul.

Aparentemente al verse perseguidos, los facinerosos descienden del trimóvil e ingresan a una vivienda de la cuadra 1 de jirón Sargento Lores en la Urbanización 9 de abril, personal policial y efectivos de Serenazgo, que fueron alertados de esta situación llegaron al lugar.

Mientras verificaban en la huerta, una vecina del jirón Progreso cuadra 6, se acercó temerosa indicando que los delincuentes salieron por su vivienda y tomaron un motocar por la calle Manco Inca, a donde llegaron a través de un pasaje.

Agentes de la División de Investigación Criminal están a cargo de las investigaciones. Se supo que obtuvieron imágenes de cámaras de vigilancia con las cuales podrán identificar a los facinerosos.

Relacionados