Conocidos tenderos por poco son reducidos, al ser descubiertos haciendo de las suyas en el interior de un minimarket de la cuadra uno del jirón Túpac amaru en la urbanización 9 de abril en Tarapoto.
La cámara capta cuando esta pareja llega al local, y coordinan para entrar en acción.
La cámara del interior los registra que ingresan decidido a salirse con las suyas, incluso este sujeto se quita la gorra e ingresa agazapándose para no ser visto por la propietaria del local que se encontraba en otro stand, mostrando productos a una pareja que había llegado minutos antes.
La delincuente ingresa una vez y hurta paquetes de cigarrillos y los coloca en un costal de su cómplice, vuelve a ingresar, pero esta vez trata de colocar en el saco, por encima del mostrador, es en ese momento que se caen los paquetes, el ruido alerta a la dueña del local, los malhechores logran escapar abandonando el costal con los paquetes de cigarros.
La pareja que llegó primero aprovechó el momento para retirarse del lugar llevándose algunos productos sin pagar. Por la forma cómo actuaron no se descarta que tendrían complicidad con los malhechores y serían los que distrajeron a la dueña del local. Y es que en todo momento exteriorizaron nerviosismo.
La pareja de delincuentes logró escapar, los videos se encuentran en manos de la policía, cuyos agentes señalan que esta pareja es conocida en el mundo delictivo, integrarían una banda de tenderos en Tarapoto.
Ambiental
El pasado 13 de enero del presente año, la misma pareja hizo de las suyas en un negocio de venta de ropas en la ciudad de Tarapoto, bajo la misma modalidad.
Los que distrajeron a la trabajadora también fueron los mismos que ingresaron primero al minimarket.
Si los ve merodeando su negocio tenga mucho cuidado es fácil de reconocerlos, por ejemplo por la cojera y contextura.

