Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

De un disparo en la cabeza asesinan a trabajador de empresa constructora

Fecha: 09/07/2018 | Policiales

Campanilla. De un disparo en la cabeza fue asesinado un trabajador de la empresa constructora Málaga, el sangriento hecho se produjo el último fin de semana en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca del puente punta Arenas en la jurisdicción del distrito de Campanilla.

El cuerpo sin vida de Joseph Sánchez Díaz de 32 años de edad, fue encontrado a la altura del timón de la combi que conducía. El joven trabajaba en horario nocturno para la referida empresa. El hecho fue reportado a la comisaría de Campanilla a la medianoche del último sábado, personal policial de inmediato se constituyó al lugar de los hechos donde encontró el cuerpo sin vida del desafortunado joven.

Durante el levantamiento del cadáver con presencia del representante del Ministerio Público constataron que la víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego con orificios de entrada y salida a la altura del lóbulo izquierdo.

El fiscal de turno dispuso que el cuerpo se ha trasladado al instituto de Medicina legal del distrito de Morales para que se le practique la necropsia de ley.

Sánchez Díaz deja esposa y dos hijos menores de edad. Familiares de la madre de sus hijos llegaron a las exteriores de la morgue de Morales donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

La combi que manejaba al momento del hecho delictivo fue remolcada a la comisaría del distrito de Campanilla para las investigaciones de ley. Agentes policiales de esta dependencia están a cargo de las diligencias con la finalidad de identificar y capturar a los sujetos que acabaron con la vida de Este joven Padre de familia, para que su muerte no quede impune. El último sábado en la noche el cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue y trasladado vía terrestre a su natal Ferreñafe en el departamento de Lambayeque.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes