InicioPoliciales

Vecinos del Jr. Micaela Bastidas retienen a presunto ladrón que en todo momento clamaba inocencia

Alertados por una llamada de auxilio, moradores de jirón Micaela Bastidas en la ciudad de Juanjui lograron intervenir a este sujeto que al parecer minutos antes habría hurtado en una vivienda de la zona, la rápida reacción de los moradores logró evitar que el sindicado se diera la fuga.

Además de un balón de gas logró llevarse dos modernos equipos celulares, pese a los esfuerzos que realizaban los moradores para que el retenido brinde la ubicación de donde se encontraba lo hurtado, el sujeto dijo ser inocente.

Mira también:  Celular robado, celular bloqueado: desde el 22 de abril se intensifica la lucha contra el robo y comercio ilegal de celulares

Tras varios minutos, llegó un efectivo policial motorizado, con ayuda de los vecinos trasladó al sindicado hacia la dependencia policial para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los objetos robados.

Al parecer esta no sería la primera vez que este sujeto es acusado del mismo delito, motivo por el que la población espera que las autoridades hagan su trabajo y sancionen conforme a ley a este hombre que hace de las suyas en la ciudad de Juanjui.

Copy link