InicioActualidad

Detenidos en mega operativo permanecen en instalaciones del DEPOTAD

Los 10 detenidos en mega operativo a cargo de agentes policiales de la Dirección Contra la Corrupción y ministerio Público permanecen en las instalaciones del Departamento de operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD cuya base está ubicada en el distrito de Morales.

Como se informó la operación policial que contó con el apoyo de diversas unidades policiales, se inició a las 00 hora de este miércoles de carácter simultáneo en Moyobamba, Tarapoto, Saposoa, Tocache, Iquitos, Moquegua, Lima.

Tras varias horas de diligencias en diversas viviendas en Tarapoto y Morales, los detenidos fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hacia las instalaciones de la policía antidrogas.

Mira también:  Sat reanuda operativos en zonas rígidas de Tarapoto

Algunos familiares llegaron al lugar para conocer la situación de sus parientes, sin embargo, les era imposible tener contacto, solo lo hacían los abogados defensores.

El último en llegar a estas instalaciones fue el gobernador regional de San martín Pedro Bogarín Vargas, a quien lo detuvieron en Moyobamba, sindicado de liderar una presunta organización criminal.

Todos los detenidos serán trasladados a Lima en las próximas horas para continuar con las diligencias de investigación.

Copy link