InicioActualidad

Fiscalizadores de Morales clausuran dos locales por falta de documentación y salubridad


AROLDO TORRES GÁLVEZ
Fiscalizador de Morales

Fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Morales clausuraron temporalmente este local de una empresa de transportes, porque desde hace tiempo viene funcionando supuestamente sin licencia municipal ni autorización de Defensa Civil, desde hace varias semanas les venían advirtiendo que tenían que tramitar esos permisos, pero no hicieron caso, es por ello que esta mañana fueron intervenidos y aplicaron las normas para hacer prevalecer el principio de autoridad.

En acción conjunta con representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito también clausuraron una panadería por no adecuarse a las medidas de bioseguridad, razón por el cual los fiscalizadores seguirán inspeccionando este tipo de locales para garantizar la salud pública, los que incumplen las normas serán sancionados con una unidad impositiva tributaria.

En ambos casos los responsables de esos locales se mostraron indignados por las intervenciones de las autoridades, sin embargo, no responden, porque no tienen sus documentos en regla para evitar inconvenientes.