Morales: joven muere mientras era trasladado al centro de salud tras arresto ciudadano

 Morales: joven muere mientras era trasladado al centro de salud tras arresto ciudadano

Un hincha de Alianza murió mientras era trasladado al centro de Salud del distrito de Morales, alrededor de la media noche, Ronaldo Jhoar Bardales Pérez, de 21 años de edad, había sido reducido por personas que se encontraban en local denominado Tamoba, ubicado en la carretera a San Antonio de Cumbaza.

Según las declaraciones que dio el propietario del local a la policía, Bardales Pérez, habría llegado a pedir agua de manera prepotente, portando un cuchillo y amenazando a los que se encontraban en el interior, por ello optaron por reducirlo.

La policía del distrito de Morales al conocer del hecho se constituyó al centro de diversión, encontrando a Bardales Pérez en posición de cúbito ventral, atado de pies y manos con una soga, según informaron los agentes policiales.

Al notar que aun presentaba signos de vida, las agentes policiales lo trasladaron al centro de salud de Morales, desafortunadamente el personal de salud de turno solo certificó el deceso del joven.

El cuerpo del joven ingresó esta madrugada al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Luego de varias horas se conoció que la causa de la muerte fue por Hipoxia, shock cardiogénicos, infarto agudo de miocardio debido a agente en estudio.

El féretro de Ronaldo Jhoar Bardales Pérez, fue trasladado esta tarde hasta su natal Juanjuí donde su cuerpo es velado, el sepelio será mañana en horas de la tarde.

Los familiares del joven se mostraron incómodos porque en el resultado de la necropsia no hace mención de los golpes que presentaría en diversas partes del cuerpo.

Relacionados