FELIPE VELA ORIHUELA
Epidemiólogo OGESS Bajo Mayo
Ante la llegada de la quinta ola de contagios por Covid 19 a la ciudad de Iquitos región Loreto, esta mañana el epidemiólogo de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, dio detalles de esta preocupante situación.
Se refirió a la situación del Covid 19 en la región San Martín donde los casos que se han presentado en los últimos días no han sido de gravedad.
Instó a la población a continuar vacunándose ya que esta es la mejor forma de hacerle frente al virus del Covid-19. Cabe mencionar que muchos pobladores no están completando la cuarta dosis.
Llamó a la calma y a continuar protegiéndose empleando los protocolos de bioseguridad, sobre todo si en las viviendas existen personas con síntomas.

