InicioActualidad

Padre escapa de la policía con el cadáver de su hija por las calles de Iquitos

Ayer por la noche, un padre de familia identificado como Roy Pérez decidió retirar el cuerpo de su menor hija del Hospital de Apoyo de Iquitos, en Loreto, a fin de impedir que el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, trasladen los restos de la menor hacia la morgue central para la necropsia de ley.

La menor de 2 años falleció ahogada en el afluente del río Itaya, en el distrito de Belén, y fue trasladada al citado hospital a donde llegó sin vida. Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Los familiares de la víctima evitaron que la policía intervenga al padre de la niña.

Mira también:  Región policial reconoce 11 años de trabajo de juntas vecinales

Roy Pérez, huyó con dirección al puerto de Bagazán. Agentes policiales lo persiguieron, sin embargo, el hombre, con ayuda de una persona, desapareció a bordo de una canoa en el río Itaya.

Sus familiares indicaron que huyó con la niña porque no contaba con dinero para costear la necropsia, velatorio y el entierro. Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público y de la comisaría de Belén.