InicioPoliciales

Detienen a dos sujetos al parecer tratando de comercializar más de 12 kg. de PBC

Durante un trabajo coordinado entre agentes de la Dirección de inteligencia del ministerio del interior y personal del Departamento de Operaciones tácticas antidrogas Depotad de Tarapoto, capturaron a dos sujetos supuestamente cuando pretendían comercializar más de 12 kilos de pasta básica de cocaína.

La intervención de Edinson Delgado Pérez de 30 y Germán Jhunior Rojas Meléndez de 25 años, respectivamente, se produjo en la carretera Yurimaguas altura del centro Poblad0o de alianza, jurisdicción del distrito del Pongo de Cainarachi, provincia de Lamas.

Según fuentes policiales, los dos sujetos al notar la presencia de los efectivos policiales trataron de darse a la fuga abandonando una mochila conteniendo la ilegal mercancía, sin embargo, los agentes antidrogas lograron aprehenderlos.

Mira también:  Fiscal josé santos inicia investigación de oficio contra la alcaldesa de Tarapoto

Delgado Pérez y Rojas Meléndez, junto a la droga fueron trasladados a la unidad especializada, cuya base está situada en el distrito de Morales, para continuar con las diligencias de investigación.

La policía y ministerio público tienen hasta dos semanas para investigarlos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, por el momento permanecen detenidos en el calabozo del DEPOTAD.

La policía antidrogas continuará con los operativos de interdicción en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

DROGA

Copy link