InicioActualidad

Instan a vecinos a coordinar implementación de dispositivos de seguridad vial

Tras el llamado de los vecinos de la urbanización Túpac Amaru en Tarapoto, esta mañana el subgerente de tránsito de la comuna provincial indicó que desconoce de la solicitud de los moradores, pero se mostró con la predisposición para solucionar el inconveniente.

Indicó que luego de realizar el estudio correspondiente se solicita la asignación de presupuestos situación que toma su tiempo para conseguir el financiamiento de la adquisición de materiales y semáforos para la ciudad, por lo que se mostró agradecido que los vecinos tengan la iniciativa de apoyar con la compra de materiales para la construcción de rompe muelles.

Invitó a los moradores no solo a ingresar la solicitud una vez más, sino que también sugirió que se acerquen a la subgerencia de tránsito y promoción vial para coordinar las acciones en favor de la población.

Sin lugar a dudas este tipo de acercamientos buscan darle solución al pedido de la población quienes ante la necesidad de solucionar el problema de accidentes de tránsito pretende invertir presupuesto para la implementación de dispositivos de seguridad vial.