Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Intervienen a sujeto que estafaba con el cuento de los anillos de oro

Fecha: 10/07/2018 | Policiales

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal del Grupo Terna el pasado fin de semana logró intervenir a este ciudadano quien según información proporcionada estafaba a las personas empleando una nueva modalidad, cabe mencionar que este sujeto fue capturado a la altura de la cuadra 7 del Jr. Alfonso Ugarte en el distrito de Tarapoto.

El intervenido fue identificado como José Casana Calderón, conocido también con el alias de “pepe”, la modalidad que empleaba este hombre era el cuento de los “anillos de oro”, el mismo que ofrecía a sus víctimas, como un metal precioso y de mucho valor, sin embargo, se trataba de réplicas que en realidad eran fabricados en cobre, así mismo se conoció que estos aros eran vendidos por la suma de 100 y 200 soles cada uno.

Alias “pepe”, fue intervenido por los miembros del orden en flagrancia delictiva cuando ofrecía los anillos de cobre, al momento de su detención este hombre no portaba documentos personales por lo que fue traslado a las instalaciones de la unidad de servicios especiales.

Al cierre de este informe se conoció que el grupo terna viene trabajando con la finalidad de dar con la captura de personas al margen de la ley.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes