InicioActualidad

Delincuentes hurtan alimentos y dinero de comedor popular de Ciudad Satélite

BEATRIZ PRADO OSUNA
Encargada del comedor popular
Una lamentable noticia causó la indignación de las madres beneficiaras del comedor popular Mauricio Garrigou de la asociación de vivienda Ciudad Satélite en La Banda de Shilcayo ya que al parecer delincuentes ingresaron al local para hurtar los víveres pertenecientes a los beneficiarios, quienes todos los días son alimentados por un grupo de mujeres solidarias.

La responsable del comedor popular, señaló que con los víveres sustraídos pudieron alimentar a los beneficiaros por una semana, lamentó que los facinerosos se hayan apoderado de sacos de arroz, leches y dinero en efectivo.

Mira también:  Solicitan seguridad en los alrededores del colegio de Satélite

Nadie sabe cómo ingresaron los delincuentes, quienes tras apoderarse de los alimentos, dejaron la puerta del comedor popular parcialmente abierto, situación que llamo la atención de una de las colaboradoras.

Beatriz Prado, señaló que denunciarán el hecho ante la comisaría del distrito por lo que esperan que las autoridades realicen un trabajo de inteligencia para capturar a los delincuentes y dejaron sin alimentos a personas de escasos recursos económicos.

Copy link