Sección: Osiptel te informa
Osiptel te informa: Cambio de Titularidad
Tienes derecho a iniciar un procedimiento de "Cuestionamiento de Titularidad", debiendo comunicar de manera personal dicha situación [...]
Osiptel te informa: instalación y/o activación del servicio
La activación o instalación del servicio es un derecho que nosotros los usuarios tenemos cuando tenemos contratado algún producto. [...]
Osiptel te informa: supuesto de suspensión del servicio
Supuestos de suspensión del servicio puede darse por un mandato judicial o cuando nosotros como abonados no no hemos pagado el el recibo correspondien [...]
Osiptel: Suspensión temporal del servicio y traslado a otro operador
Presentada la solicitud, la empresa tendrá como máximo 5 días hábiles para atender tu pedido
[...]
Mayor oferta para navegar en Internet rompe récord de portaciones en telefonía móvil
En mayo, la portabilidad móvil registró un récord histórico. Movistar y Claro lideran en prepago. [...]
OSIPTEL aprueba reducción de tarifa para telefonía fija
Se aplica desde hoy a tres planes de llamadas locales y cuatro destinos de larga distancia internacional que brinda Telefónica del Perú.
[...]
Osiptel propone ajustes de tarifas de transporte y acceso a internet
OSIPTEL propuso en audiencia pública un reajuste de las tarifas tope de los servicios de transporte y acceso a Internet correspondientes a los proyect [...]
Modificaciones del TUO de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
OSIPTEL modificó el Texto Único Ordenado de Condiciones de Uso de los Servicios de Telecomunicaciones
[...]
Osiptel: Incremento de los servicios de telefonía móvil en Perú
Al primer trimestre del 2018, el Perú cuenta con más de 40 millones de líneas móviles activas, y la penetración de la telefonía alcanza las 130 líneas [...]
Osiptel: Cómo iniciar un procedimiento de reclamo
Pueden presentar reclamos y recursos administrativos los abonados y usuarios del servicio. La condición de usuario se acredita con la presentación del [...]