https://youtu.be/XFpQnVnDOf4
VALERIA DELGADO
Licenciada en enfermería
Esta mañana se dio inicio a la vacunación contra el Covid 19 a las adultos mayores de 70 a 79 años en el distrito de la Banda de Shilcayo. Esta jornada de inmunización se llevará a cabo hasta el 15 de mayo y está a cargo de las brigadas del Ministerio de Salud y EsSalud.
En esta jornada de tres días de inmunización atenderán a 900 adultos mayores, quienes deben acercarse a la Institución Educativa Virgen Dolorosa, portando su documento de identidad, doble mascarilla y protector facial.
La licenciada en enfermería Valeria Delgado, manifestó que culminando este proceso de vacunación a los adultos mayores, iniciarán con las personas con habilidades diferentes como el síndrome de Down, considerado de alta vulnerabilidad.
Los adultos mayores antes de ser inmunizados pasan por un proceso de preparación para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones de salud y no tengan alguna reacción posterior a la vacuna.

